Carlos Right regresa con fuerza con el lanzamiento de su nuevo single: ‘Prisionero’. Un tema con cierto aire tropical y muy veraniego.

Después de estos meses de confinamiento y surrealismo, Carlos Right regresa con un nuevo tema que nos recuerda a esos veranos que ojalá fueran eternos, a esos momentos de fiesta donde no puedes parar de bailar y a esos sentimientos que ojalá volver a revivir dentro de poco. Prisionero es la canción perfecta de verano, con ese aire tropical de sonido pop latino, que de seguro más de una noche bailarás.

Prisionero es el nuevo proyecto de Right, que como él mismo asegura, ha surgido tras varias noches soñando con la melodía. El single habla metafóricamente de una persona que idólatra tanto a otra que se encuentra “atrapada” por sus encantos. El videoclip es de lo más original, un videoclip animado, donde el protagonista es él mismo en forma de muñeco y, como no, es muy acorde con la letra: está ambientado en una cárcel.

Este nuevo tema no ha podido tener mejor acogida y Right esta muy agradecido, como muestra a través de sus redes sociales, con todas las personas que han hecho posible que saliera adelante este nuevo proyecto. Sobre todo agradece a sus seguidores el hecho de que se vuelquen tanto con sus canciones, escuchándolas, compartiéndolas, cantándolas… Y como agradecimiento estos días, esta haciendo directos a través de Instagram.

Este joven catalán, sin duda, ya tiene un sitio en la escena musical de nuestro país gracias a su talento, sus seguidores y su primer álbum Atracción. El artista se estaba haciendo de rogar tras terminar su Atracción Tour, una gira que recorrió todo nuestro país, pero por fin regresa más fuerte que nunca y estamos seguros de que los próximos temas que irá sacando durante estos meses serán auténticos exitazos.

Imagen principal: Imagen promocional