Brian Cross y Agoney presentan este viernes 29 de mayo una primera y veraniega colaboración electrónica, «Strangers».

La primera colaboración de Agoney llega de la mano de Brian Cross, DJ y productor musical. La noticia se lanzó un 24 de abril, en un directo de Instagram a través del cual pudimos escuchar el primer minuto de canción en primicia. Sin fecha de lanzamiento confirmada, las redes sociales se prepararon para recibir un nuevo tema de Agoney, acompañado por Brian Cross esta vez.

¡La espera para ese primer trabajo discográfico de Agoney, Libertad, se hace mucho más amena así!

¿A qué suena «Strangers»?

¡A verano! No es el primer título que Agoney presenta en inglés, teniendo en cuenta su Black con casi 3 millones de escuchas en Spotify y más de un millón en YouTube, pero sí que es el primer tema en el que podemos disfrutar de su voz íntegramente en inglés. 

La base musical es pegadiza, veraniega, en busca del punto perfecto de encuentro entre el pop y la electrónica, esa unión necesaria para ambientar el tema en un atardecer de verano y transportar a sus oyentes a la misma. Y, aunque sea una canción que habla de querer pasar por desconocidos y atrasar una despedida, no hay rastro de tristeza en ella. Tal vez sea por la base instrumental tan animada o por la calidez de los graves de Agoney en este tema inglés, pero Strangers sigue inspirando ganas de lanzarse a bailar en la arena de la playa.

Brian Cross, productor del tema que vio la luz ayer por la tarde en la web de Europa FM, cree firmemente que unir personalidades distintas en colaboraciones musicales supone una gran fuente de inspiración y crecimiento. Lo cierto es que Strangers ha sorprendido y encantado al público de Agoney, acostumbrado a un tipo de composición más intensa y personal.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Strangers’