Los Jonas Brothers vuelven a sacar single con ritmos urbanos, pero esta vez junto a la cantante multiplatino Karol G.   

El pasado 24 de abril, Amazon Prime estrenaba el documental de los Jonas Brothers: Happinnes Continues. Dicho documental contiene contenido exclusivo de la gira Happines Begins Tour, escenas inéditas de los shows en Miami, Vancouver y México, así como las reacciones de los fans tras el regreso de los hermanos a los escenarios en 2013.

Además, en él se podía ver un anticipo de dos nuevos singles y sus seguidores, como es lógico, no tardaron en responder con millones de peticiones al grupo para que esos dos singles vieran la luz. Finalmente, los Jonas haciendo caso a estas peticiones lanzan ahora XV, un formato especial de dos canciones que incluye X feat. Karol G y Five More Minutes.

Al parecer estos tres hermanos han decidido seguir indagando en los ritmos urbanos; hace ya casi un año de la colaboración con Daddy Yankee, Sebastian Yatra y Natti Natasha y esta vez han querido que fuese Karol G quién pusiese voz a este nuevo tema. Karol G cantando en español, sin duda, le da un toque muy especial a la canción con la que desde la primera escucha no podrás parar de bailar. Una combinación entre la frescura del pop y el ritmo urbano gracias a la sutil batería que podemos apreciar de fondo.

X fue interpretada por primera vez el 16 de mayo en el programa de Lebron James, GRADUATE TOGETHER: AMERICA HONORS THE CLASS OF 2020. Sin duda, el hecho de poder ver a Karol G junto a los Jonas Brothers promete y mucho.

Y tras disfrutar de esa aparición estelar y mientras esperamos las nuevas sorpresas que los hermanos seguirán dando, tal y como anunciaban por redes sociales, ¡podéis aprenderos la letra de X y de Five More Minutes!

 

 

Imagen principal: Imagen promocional