El artista catalán ha anunciado el nombre de su nuevo disco, ha mostrado su portada, e, incluso, se puede decir que ya está disponible su preventa.

El 19 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales Tropical Jesus, el nuevo disco de Carlos Sadness. Un título diferente, que se sale de lo común. El propio artista ha explicado en sus redes sociales que la idea surgió a partir de una entrevista en Colombia en la que el locutor lo describió como un Jesús Tropical. Un disco atípico necesitaba una promoción igual de especial, y es que el artista optó por crear expectación entre sus seguidores a través de un vídeo en el que aparecen distintas personas, conocidas algunas de ellas, preguntándose quién es Tropical Jesus. Carlos se ha aventurado a decir incluso que alguno de los protagonistas de ese vídeo colaborará en el disco.

Sin embargo, estos días no han servido solo para que el artista dé luz verde a la salida de su nuevo trabajo discográfico, también ha sacado Ciclo Lunar, una nueva canción, una pasión, como él ha catalogado a los temas de este disco. Carlos Sadness define esta canción como «un diálogo con las estrellas sobre respuestas y supersticiones.» Cuenta la historia de una pareja cuyos signos astrológicos son incompatibles, de hecho, el artista entra en el juego y, en uno de sus últimos posts, dice que necesita saber cuál es el signo predominante entre sus fans. Esta canción ha salido acompañada por un lyric vídeo muy cuidado en el que predominan los tonos azules y que cuenta ya con más de cien mil reproducciones en Youtube.

Carlos Sadness no es un artista más dentro de nuestro panorama musical, su voz cálida y diferente, su estilo y sus canciones hacen que se diferencie del resto, que sea especial. Cada vez consigue encandilar a más gente, y no solo en España ¿Quién no querría trasladarse, aunque sea por un momento, a su Isla Morenita? Sus seguidores tienen ganas ya de descubrir todo lo que esconde Tropical Jesus, pero aún queda un mes para ello, mientras tanto pueden acceder a la preventa del disco, que está disponible desde el pasado 15 de mayo.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Tropical Jesus’