«Undergrounds Kings», disponible el 5 de junio en Movistar cineDoc&Roll, narra la vida y trayectoria musical de los raperos Natos y Waor. Incluye fotos exclusivas, declaraciones inéditas y curiosidades contadas por ellos y las personas de su entorno más cercano.

Natos y Waor llevan varios días anunciando en sus redes sociales un futuro proyecto muy especial, además del lanzamiento de unas Barras Bravas, una serie de videoclips. Finalmente, el pasado 13 de mayo, a través de su canal de YouTube, publicaban el trailer de lo que será su documental autobiográfico: Undergrounds Kings.

Fernando (Natos) y Gonzálo (Waor), contarán el inicio de sus carreras musicales, como comenzaron de forma individual y el destino consiguió unirlos. Empezaron rapeando en peleas de gallos, casas de okupas y parques, hoy en día son los únicos raperos que han conseguido llenar el Palacio de Vistalegre. Sus letras crudas y descaradas han hecho que miles de personas se sientan identificadas, llevando al dúo a lo más alto dentro del panorama musical nacional.

Undergrounds Kings contará con imágenes inéditas y curiosidades contadas por ellos mismos. Aunque también contará con declaraciones e historias de algunas personas más cercanas a ellos, como su familia o raperos como Recycled J, Juancho Marqués, Kase.O o Zatu y Toteking.

Hay diferentes packs en la preventa del documental que incluyen camisetas y sudaderas únicas de Undergrounds Kings, y que solo se podrán obtener hasta el 5 de junio. Ese mismo día se estrenará el documental, en exclusiva, en Movistar cineDoc&Roll y en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

Natos y Waor tienen una larga carrera musical, cuenta con tres maquetas: Por la jeta (2011), Catarsis (2012, con Recycled J) e Hijos de la ruina, además de cuatro discos: Caja Negra (2014), Martes 13 (2015), Hijos de la Ruina Vol. 2 (con Recycled J) y Cicatrices (2018).

Ambos chavales de barrio con un sueño en común, dedicarse al rap. Actualmente, reconocidos como los reyes del rap español, con más de 400 millones de reproducciones en YouTube  y más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.

 

 

Imagen principal: Natos y Waor