El viernes 8 de mayo amanece con un nuevo tema de Belén Aguilera. «Tu Piel» es uno de los últimos por descubrir del que será el primer trabajo discográfico de la chica del piano y la voz de oro. 

Como ves, no siempre he sido Mía…, así se hace llamar el primer álbum de Belén Aguilera que llegará al mercado el próximo 26 de junio. Tu Piel es uno de los catorce temas con los que the girl and the piano tiene pensado revolucionar la industria, y uno de los pocos que nos quedaban por conocer.

«Tu piel», un nuevo motivo por el que creer en Belén Aguilera

A mes y medio del lanzamiento oficial de ese trabajo discográfico que ya cuenta con portada, tracklist y preventa, llega Tu Piel, y lo hace con la elegancia y la belleza con la que Belén Aguilera compone y crea. Además de la letra, tan íntima y paradójicamente cercana, como todas las que escribe, cuenta con esa voz nítida y dorada con la que, lanzamiento tras lanzamiento, hace magia.

Tu Piel es la prueba definitiva de que Belén Aguilera es muy suya, tan suya que no tiene un sonido comparable. Destaca por su estilo, algo retro y romántico, con todo lo emotivo y arrollador que un sonido así supone. Incluye ese brochazo tan característico en todas sus canciones, ese toque melódico, crudo y cálido a la vez, con el que no podría ser más fácil señalar su nombre.

En Tu Piel, descubrimos un nuevo motivo por el que esperar con ganas a tener en nuestras manos el resultado de años de trabajo, dedicación y música. La instrumental con la que Belén se acompaña en su último lanzamiento es dulce, fácil de escuchar y adictiva. Tiene un toque clásico que suena a esperanza.

Belén Aguilera tiene en sus manos el poder de crear música con la que emocionar, y parece saber utilizarlo. Temas como Mía, Búnker y Tu Piel son la prueba de que algo muy grande y brillante se está gestando con esta carrera.

¡Nos vemos en el #MíaTour!

 

 

Imagen principal: Portada ‘Tu piel’