Motiva estrena esta noche, a las 20:00 horas, en exclusiva “Te lo digo”, el último tema de Dj Valdi, justo después de la cita diaria en los balcones. Así, el ánimo no decaerá y volveremos a aplaudir gracias al reconocido DJ de El Hormiguero.

Durante este periodo de confinamiento, todos hemos experimentado momentos complicados. Por tanto, una buena forma de animar esta recta final de la curentena es de la mano de Motiva, la nueva radio fórmula emergente que nos proporciona reggaeton, electrolatino, trap, pop latino y música urbana durante las 24 horas del día. Motiva estrena estrena esta tarde, a las 20:00 horas, lo nuevo de Dj Valdi: Te lo digo.

Motiva es la nueva radio fórmula, pensada para los amantes del género urbano. Puede resultar una gran desconocida, pero es un proyecto de los productores Jesús Sánchez y Kato Jiménez. Es importante añadir que cuenta con el apoyo de importantes dj’s y artistas del panorama nacional, como Danny Romero -autor de éxitos como Motívate- o Dj Valdi, el protagonista de esta noticia. Así, esta noche, a las 20:00 horas, estrenará en exclusiva el último tema de Dj Valdi. Gracias a esta presentación, el ánimo no decaerá y la fiesta se hará en casa gracias al reconocido Dj de El Hormiguero.

El productor de música dance y electrolatino ha compartido cartel con reconocidos artistas, como Daddy Yankee y ha colaborado con grupos como Lori Meyers. Ahora, viene pisando fuerte con el EDM. Por tanto, estamos seguras de que nos hará vibrar de la mano de Romy Low y Sak Luke.

La radio se puede escuchar a través de su página web y de las siguientes frecuencias: 94.5 FM y 105.0 en Alicante. En este sentido, Motiva se postula como una buena herramienta para disfrutar del género urbano sin límites, especialmente destinada al público más joven. Además, tiene un sonido muy ágil, sin locuciones ni pausas entre canción y canción. Se apoya en una web que pretende ser referencia en el sonido urbano con playlists, noticias y nuevos formatos de escucha online, con dos webradios por géneros. Además, la emisora prepara para este verano unas sorpresas muy especiales: una emocionante oferta de ocio y eventos que permitan la conexión directa del público con sus artistas favoritos.

 

 

Imagen principal: Motiva. Grupo Smartcomms