Sam Smith y Demi Lovato, dos sensaciones musicales internacionales, han unido fuerzas para  «I’m Ready», un nuevo tema acompañado de un increíble videoclip. 

Instagram Live es la cuna de esta colaboración. Fue en esa plataforma donde Sam Smith y Demi Lovato anunciarían su colaboración. No solo se trata de una canción movida, con fuerza y arañazos épicos, sino que viene acompañada de un videoclip sorprendente y completo.

Dirigido por Jora Frantzis (premiada directora, previamente directora para artistas como Cardi B o Rosalía), el videoclip de I’m Ready descubre todo un elenco de personajes, entre los cuales encontramos a los propios Sam Smith y Demi Lovato, como participantes en unos Juegos Olímpicos.

Sam Smith y Demi Lovato | Imagen: Sam Smith Vía Twitter

Sí, durante minuto y medio nos convertimos en espectadores de deportes como lucha libre, natación sincronizada, gimnasia y atletismo. Además, y siguiendo a la perfección el hilo de la canción, el momento más épico de esta obra cuadra con la entrega de medallas. 

La espléndida coreografía ha sido dirigida por Sean Bankhead, reconocido por trabajos previos con Normani y Missy Elliot, entre otros. Este videoclip pasa a ser uno de los más orquestados y claramente trabajados. I’m Ready tiene el potencial como para ascender en todas las listas.

Las voces que defienden este nuevo tema no dejan de arrasar con sus últimos éxitos. Sam Smith ha editado To Die For, How Do You Sleep y Dancing With A Stranger. Además, el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico está a la espera de nuevos detalles tras su retraso.

En cuanto a Demi Lovato, empezó su 2020 con Anyone, la balada con la que se desnudó en la entrega de los premios GRAMMY. Vuelve con más fuerza que nunca, formando parte de la interpretación del himno nacional en la Super Bowl LIV y con I Love Me, un tema auto-reflexivo que salió a la luz el pasado mes de marzo.

 

 

Imagen principal: @samsmith