‘Rare’, el último álbum de Selena Gómez, que debutó en Nº1 Billboard 200 y fue muy aclamado por el público y la crítica, ya cuenta con su versión deluxe.

Tras un tiempo un poco desaparecida del mundo de la música, Selena Gómez volvió el año pasado pisando más fuerte que nunca con su nuevo álbum Rare. Es un disco muy querido por el público y en el que están incluidos temas como Lose You To Love Me,  que cuenta con más de 250 millones de reproducciones en Youtube.

Además, Rare también ha sido un disco unánimemente respaldo por la crítica. Time afirmaba que ‘Rare es un regalo pop’ y Variety lo consideraba ‘uno de los mejores álbumes pop editados recientemente’.

Con todos estos excelentes precedentes, la cantante ha decidido lanzar la versión deluxe de este último éxito. Incluye, entre otros, su nuevo tema Boyfriend, cuyo videoclip en YouTube ya acumula más de 20 millones de visitas.

También, dos canciones inéditas, She y Souvenir han sido incluidas en esta versión deluxe. Así como Feel Me, una de las favoritas de los fans. Pero esta no era la única sorpresa que Selena tenía guardada para ellos: el merchandising de Boyfriend ya está disponible en la tienda oficial online.

Y como estamos en tiempos difíciles pero también dónde la solidaridad es insaciable, un dolar de cada producto adquirido en dicha tienda online irá destinado a ayudar a la fundación PLUS1 COVID-19 Relief Found. Quedando únicamente excluido el merchandising de Dance Again, cuyos ingresos irán a la ayuda de la fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund.

Con esto, Selena Gómez se une a la gran cantidad de artistas que han decidido seguir compartiendo su arte con el mundo en un momento tan delicado como el que vivimos actualmente, en el que todas estas cosas, son un refugio más para muchas personas.

 

 

Imagen principal: Portada Rare Deluxe | Selena Gómez Oficial.