En WHY NOT hemos hablado con David Otero tras el lanzamiento de su single «Como tú», con el que cierra su EP «Otero y yo (Vol. 1)».

David Otero publicó hace unas semanas, en plena cuarentena, Como tú, un single inédito con el que cierra su EP Otero y yo (Vol. 1). El cantante confesaba a través de sus redes sociales que la canción la escribió hace tiempo, pero que la letra es muy apropiada a la situación que estamos viviendo. «Nadie me ha salvado como tú» es una de las frases que se incluyen y, tal y como señala Otero, «todos tenemos a alguien que nos ha salvado alguna vez en estos últimos días.»

El videoclip lo rodó escasos días antes de empezar el confinamiento. Además, tal y como ha sucedido en anteriores trabajos, la canción está producida por Tato Latorre. Él mismo ha asegurado que se trata de una canción positiva, alegre, cariñosa, divertida y amable.

Hemos hablado con él sobre cómo está llevando el confinamiento, cuál está siendo su rutina, sus sensaciones tras el lanzamiento del nuevo single y mucho más.

Imagen principal: Videoclip ‘Como tú’