La Oreja de Van Gogh vuelve a hacerse oír con «Abrázame» tras cuatro años de silencio discográfico, en los que el grupo se ha dedicado a recorrer salas, teatros y estadios recordando sus mayores éxitos.

Abrázame es el nuevo lanzamiento de uno de los grupos más famosos del pop español, La Oreja de Van Gogh. Por primera vez en cuatro años, el grupo ha publicado un adelanto de lo que será su próximo disco. La banda lanzaba el tema el pasado 14 de abril con un mensaje: «Abrázame es una historia de amor desgastado, pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante.»

Curiosamente la canción llega a la altura del momento, en el que los abrazos son una de las cosas que mas ocupan nuestra mente, de las que más extrañamos, recordándonos que solo juntos podremos terminar con esta situación cuanto antes y lograr salir adelante.

Los fans de La Oreja de Van Gogh estaban sedientos de nueva música, y es por esto que Abrázame ha golpeado fuerte en su lanzamiento. Sin embargo, el grupo español, que en algún momento ha puesto la banda sonora a nuestras vidas, no ha parado de tocar en los últimos años. Se han dejado ver en España, Latinoamérica y Estados Unidos colgando en muchas de sus puertas en cartel del sold out. La banda ha aprovechado esta gira internacional para mantener vivos sus grandes éxitos como La Playa, Rosas o Cuéntame al oído y escribir nueva música, de la nos aseguran que muy pronto podremos disfrutar.

El disco saldrá a la luz este año, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Mientras tanto, disfrutamos en estos días de canciones que nos mantienen unidos. Porque cuando todo se para, la música sigue.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Abrázame’