Son muchas las iniciativas que están teniendo lugar por parte de todo tipo de artistas durante estas semanas de confinamiento para hacernos más amena la espera. Este sábado toca hacer un hueco en tu agenda, porque tienes una cita con #AmazonEnCasaFest y en WHY NOT te contamos todos los detalles.

Este sábado, 11 de abril, a las 18:00 horas, se emitirá el festival #AmazonEnCasaFest, un festival organizado por Amazon, en colaboración con Cruz Roja, Amazon Music y Prime Video.

El festival, presentado por Pilar Rubio y Tony Aguilar, se podrá seguir en directo desde la cuentas de @PrimeVideoES en Instagram, Facebook, YouTube y Twitch. Y contará con muchos de los principales artistas del panorama de la música en español: Beret, Don Patricio, David Rees, Omar Montes y Edurne, entre muchos otros.

Además, #AmazonEnCasaFest ha pensado en todos y, para los mas pequeños, el festival contará con las estrellas infantiles de Cantajuegos, con Peppa Pig, los trucos de magia más impresionantes con Jorge Blass, ¡y mucho más!

El objetivo principal de Amazon a través de esta iniciativa es hacernos disfrutar en familia sin salir de casa y recaudar fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDEcon el cual se pretende reducir los efectos de la pandemia del COVID-19. Además, si también quieres colaborar con el Plan Cruz Roja Responde, puedes hacerlo a través de este enlace o, a través del dispositivo habilitado para Alexa diciendo «Alexa, abre Cruz Roja».

¡No te lo puedes perder! 

 

Imagen principal: Cartel #AmazonEnCasaFest