Hoy viernes 10 de abril, Pole y Cris Moné han lanzado «Desabúrreme», una colaboración de dos jóvenes que están recogiendo los frutos del trabajo duro.

Después de que Pole lanzara Merece la pena el pasado mes de marzo, ahora ha llegado Desabúrreme, una colaboración con Cris Moné. El single llega en un momento muy especial para el toledano, ya que acaba de firmas con los sellos multinacionales más importantes de la industria tras alcanzar el millón de oyentes mensuales en Spotify.

Este single es la perfecta combinación de dos jóvenes que han triunfado, que han conseguido cumplir sus sueños gracias al trabajo que han desarrollado. Ambos son el fiel reflejo de constancia y de talento. Este tema reúne dos voces muy diferentes, pero que encajan a la perfección, sin perder la esencia de los singles lanzados anteriormente.

«Termínate la copa y vámonos fuera del bar. Yo pago esta ronda y tú me invitas a volar. Como todos, tengo menos, tengo más, los demás son aburridos, conmigo vas a flipar.»

Actualmente, Pole está inmerso en un proyecto de creación y de composición de lo que dentro de un tiempo será su primer trabajo discográfico. Por el momento, su carrera estará basada en la distribución de singles, para llegar a más gente, de forma que se asienten los pilares que ha ido construyendo durante los últimos meses.

Pole comenzó a escribir sus primeros temas desde pequeño, acompañándolos de las instrumentales que encontraba en YouTube. En 2017 subió por primera vez una de sus composiciones y a partir de ahí comenzó todo para él. A pesar de su juventud, tiene muy caro cuál es su objetivo: que sus temas y sus composiciones, basadas en sus vivencias y en verdaderas cartas de amor a su pareja, consigan llegar a los demás. Su principal meta es que el público se enamore de lo que hace cuando se queda a solas consigo mismo.

A pesar de su corta trayectoria musical, Pole ha alcanzado el número 1 en la lista «Los 50 más virales de España» en Spotify, a la par que el número 17 de «Pop con Ñ«. De la misma manera, debutó con un directo en el multitudinario evento universitario «Intercampus» y ha conseguido agotar las entradas para su primer concierto en Toledo en menos de 24 horas.

Imagen principal: Portada ‘Desabúrreme’