Xriz lanzó ayer viernes 3 de abril su nuevo single, «L’Arena», una canción en la que muestra su lado más romántico y en la que siguen muy presentes los ritmos canarios.

El canario ha vuelto pisando fuerte tras el lanzamiento de su EP ‘777’ el pasado mes de septiembre. Hace unos días, Xriz anunció en sus redes sociales la publicación de este nuevo single, que llegaría acompañado de un videoclip. La espera ha sido larga, y más en tiempos de cuarentena, pero una vez más ha merecido la pena.

Con L’Arena nos ha mostrado su lado más romántico, ese que nos recuerda a sus inicios, pero al mismo tiempo conserva su esencia, los ritmos latinos y, como no, ese sonido canario tan característico. Como no podía ser de otra manera, el videoclip ha sido grabado en su tierra, en Tenerife. La canción la ha compuesto junto a Carlos Ares y ha sido producida por Daynes, con quien ya ha trabajado en más de una ocasión.

A las 00:00 del viernes salió la canción y Xriz estuvo comentando el estreno junto con todos sus seguidores a través de YouTube. Tal y como él mismo ha dicho a través de Instagram, «ustedes son ese motor que ayuda a seguir caminando y luchando por este sueño.«

Las reacciones a través de las redes sociales no tardaron en llegar y sus seguidores reconocieron que es un auténtico ‘temazo’. Sin embargo, sus hormitanes, aquellos que le siguen desde sus inicios, consiguieron viajar al pasado. «He vuelto al 2012 con esta canción» o «Mi Xriz de siempre» son algunos de los comentarios que se han podido leer a través de las redes sociales. Además, el canario ha animado a sus seguidores a grabarse cantando y bailando la canción, por lo que los vídeos no tardaron en llegar.

A través del estreno de YouTube, muchos seguidores se preguntaban cuándo podrían volver a Xriz sobre el escenario. Seguro que cuando la situación mejore volveremos a disfrutar de su energía en directo; mientras tanto, ¡L’Arena es su propuesta para este confinamiento!

 

 

Imagen principal: Portada ‘L’Arena’