El confinamiento ha dado rienda suelta a la creatividad de muchos artistas y la pareja no se queda atrás. Sofía Ellar y Álvaro Soler acaban de lanzar un single muy acorde a la situación que estamos viviendo.

Sofía Ellar y Álvaro Soler han compuesto un tema que facilitará el día a día en nuestras casas. Barrer a casa es un single que refleja la situación que estamos viviendo y nos invita a quedarnos en casa. En estos días de confinamiento, la pareja ha compuesto, grabado y producido la canción, de la manera más altruista y con el fin de ayudar.

«Estos días hay que barrer a casa, hay que recogerse entre nuestras cuatro paredes, guardarnos besos y abrazos para cuando este sueño termine, aplaudir desde las terrazas, pensar en los nuestros… y cuidarnos los unos a los otros», han contado. Además, tal y como Sofía contaba en sus redes, «es la primera canción que escribo con el chico de la habitación de al lado… entre cuatro paredes«. El mismo día del lanzamiento también estrenaron un videoclip casero.

Sin embargo, esta no es la única iniciativa solidaria en la que Álvaro y Sofía han participado durante la cuarentena. Numerosos artistas se han unido para versionar Resistiré, de El Dúo Dinámico, en una propuesta desarrollada por Cadena 100 que se presentó el pasado miércoles. En la canción también han colaborado artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco o Rozalén. Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas.

Por otro lado; la pareja celebraba su aniversario en esta difícil situación y ella le dedicaba estas bonitas palabras. “Vivir el conFIN del mundo contigo y bailando es… mi todo. Porque tras cuatro años juntos hoy nos estamos descubriendo. Te quiero que me muero encima», escribía.

 

 

Imagen principal: Videoclip ‘Barrer a casa’