Nairobi, Tokio, El Profesor, Lisboa, Denver y compañía vuelven este viernes 3 de abril a Netflix. La serie de Álex Pina ha estrenado hoy su ansiada cuarta temporada.

La plataforma de streaming por excelencia en la actualidad, Netflix, asumió el control de la serie de Atresmedia hace ya tres años y desde entonces no han recibido más que alegrías. En pleno confinamiento, esta mañana a las 09:00 –hora española– se han estrenado los ochos capítulos de la cuarta temporada.

Final de la tercera temporada

En el último capítulo de la tercera temporada, Nairobi nos dejaba con el corazón en un puño junto con la frustración por la situación de Lisboa como rehén y sobretodo la del Profesor, quien se debate entre la huida y la entrega. Una tensión que sin duda será difícil de superar. Este parece ser el final de un gran atraco en el que interviene Belén Cuesta.

La tercera parte hizo que se generará un desasosiego por las controversias entre algunos de los miembros del grupo de atracadores. En este caso, esta temporada promete una tensión constante, ya que se intentará desmontar el plan desde el interior. Además, el papel de Najwa Nimri sigue siendo esencial: un personaje malicioso, despiadado y que dividirá a los espectadores.

Capítulos de la cuarta temporada

  • Capítulo 1: Game Over. En este episodio se hará balance de todo lo vivido.
  • Capítulo 2: La Boda de Berlín. Un viaje al pasado: al pasado de Berlín, una nostalgia más dulce.
  • Capítulo 3: Lección de Anatomía. ¿Estará relacionado con la salvación de alguno? ¿Los procesos que tomarán para salir del Banco de España?
  • Capítulo 4: Suspiros de España. Un episodio que dará que pensar
  • Capítulo 5: 5 minutos antes. Un fallo estrepitoso que tirará por tierra todo lo planeado.
  • Capítulo 6: KO Técnico. Un fallo eléctrico o de las comunicaciones puede ser el kit del sexto capítulo.
  • Capítulo 7: Tumbar la carpa. Los cuerpos del Estado trabajan dentro de una carpa ubicada junto al Banco. ¿Será una referencia directa a los cuerpos de seguridad?
  • Capítulo 8: Plan París. ¿Un nuevo plan a la vista,

Todo se desvelará una vez que le demos al play. ¡Disfrutemos de esta cuarta temporada!

 

 

Imagen principal: Imagen promocional