Deva nos lleva por un viaje mágico con su nuevo single ‘Lobos’, un canto a la libertad, al amor y a la naturaleza, que mezcla sin complejos la dulzura del R&B y el pop con ritmos tribales, electrónica y una letra llena de magia.

Hace un año, Deva dejaba atrás su pseudónimo D’Valentina para poner en un primer plano su nombre real. A partir de entonces y tras un 2019 lleno de hitos –como su actuación en el Sónar, el Vevo DSCVR y colaboraciones con artistas como Rels B o Recycled JDeva se ha convertido en el rostro del nuevo R&B de este país.

Pero mucho ha cambiado desde su debut en  2017 con el ya mítico remix de Goosebumps. En este 2020, tras su presentación oficial como artista Radar de Spotify, la santanderina llega pisando fuerte con Lobos.

Deva se encuentra en un punto de madurez que le permite mezclar su esencia R&B con todo lo que rodea a la música urbana, sin complejos y con naturalidad. En este punto nace Lobos, una oda a la libertad, al amor y a la naturaleza, que mezcla sin complejos la dulzura del R&B y el POP con ritmos tribales.

Para este single ha contado con la producción de Oddliquor. El mix y master ha recaído en manos de Álex Ferrer y el diseño de la portada, en POMI 240. La artista se muestra muy orgullosa del proyecto al que ha dado vida:

«Os presentamos a nuestro bebe, el cual hemos hecho desde cero, Marcos y yo mano a mano, con una historia de amor real que esperamos que sintáis tanto como nosotros.»

Concierto online

Deva dará un concierto en directo a través de Instagram este 2 de abril. Así, podremos disfrutar de la santanderina en todo su esplendor y seguro que hará más llevadero este confinamiento.

 

Imagen principal: Portada ‘Lobos’