El grupo madrileño DVICIO ha estrenado hoy el videoclip del su tema «Capítulos»,  incluido en su último disco «Impulso». Este videoclip tan especial se ha grabado en las casas de los chicos de DVICIO, aportando así su granito de arena para hacer más llevadero este confinamiento.

En medio del confinamiento causado por la crisis de COVID-19, los artistas se han volcado con el movimiento #YoMeQuedoEnCasa y DVICIO, que ya ha participado en festivales de esta iniciativa, ha querido hacer un guiño de lo más divertido a todos los que estamos en nuestras casas. El videoclip de su último sencillo, Capítulos, ha sido grabado en las casas de Martín, Andrés, Luis, Nacho y Missis. El director de este curioso videoclip es Willy Rodríguez, un artista que ya acumula dos nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Con este videoclip, que en menos de 24 horas ya acumula más de 48.000 visualizaciones, DVICIO sigue adelante con su intención de hacer música a pesar de todas las dificultades. Calcetines de lo más coloridos, en pijama, que la comodidad es lo primero, chasquidos de dedos que nos llevan del baño a la cocina,  escobas que hacen de guitarra y utensilios de cocina como baquetas. ¡Imaginación al poder! Todo sea para llevar el buen humor a nuestra casa.

Impulso, el nuevo disco de DVICIO es el cuarto de su carrera (incluyendo la reedición de Justo Ahora, su primer trabajo). Un total de 12 canciones entre las que se encuentran grandes éxitos como Valeria, DOSIS (Ft. Reik, ChocQuibTown), Sobrenatural (Ft. Farina) o 5 Sentidos (Ft. Taburete). Según explicó Andrés en una entrevista para Cadena 100: «Yo quería que el disco se llamase ‘Elévate’, pero a ellos la palabra no les encantaba, entonces empezamos a buscar algo que no tuvieras que estar pensando, algo como de instinto (…)  impulso es algo irracional, es como la música».  

Este disco ha nacido después de dos años durante los que estos chicos no han parado de cosechar éxitos. DVICIO es uno de los grupos más importantes de España y con más repercusión a nivel internacional. Comparten canciones con Reik, Llane, Mau y Ricky o Sergio Dalma. DVICIO ha sido el grupo encargado de poner banda sonora, con el tema Palma Con Palma, al último mundial de Baloncesto, en el que España ganó.

DVICIO tiene ahora por delante una larga gira de presentación con este nuevo disco que le llevará por Europa y América Latina. Puedes consultar todas las fechas en la página web de DVICIO y en sus redes sociales.

 

 

Imagen Principal: Dvicio