Funambulista ha lanzado este viernes 27 de marzo una canción muy especial, “A un par de metros de ti”, un abrazo en forma de canción en tiempos de cuarentena.

Numerosos artistas nos están amenizando la cuarentena con nuevas canciones, conciertos online y todo tipo de iniciativas. Diego Cantero se ha sumado a la propuesta y ha lanzado A un par de metros de ti, una canción que no es solo eso y que también supone un mensaje de aliento en tiempos difíciles.

Es un tema que tiene un poderoso mensaje con el que todos podemos sentirnos identificados. Nace desde lo más profundo del corazón y, con él, Funambulista pretende dar ánimos a todos aquellos que viven en una situación de incertidumbre. Tampoco se olvida de aquellos “héroes sin capa” que salvan vidas, ni de los que contribuyen a estar mejor desde la posición que les toque, “haciendo del amor una bandera.”

“No poder tocarnos nos sirvió para sentir que estás ahí, diciéndome que venceremos. A un par de metros de ti, buscándote en mi canción. Cierra los ojos y ahora vuela, vuela, vuela, vuela…”

A un par de metros de ti será, sin duda, una buena forma de recordar en el futuro la situación que estamos viviendo. “Esta canción es un granito de arena, nace de la necesidad de aportar optimismo, de entretener, de empatizar. Estoy convencido que saldremos de esta ‘sabiéndonos mirar de otra manera‘”asegura Diego Cantero.

Sin embargo, no es el primer gesto que el artista murciano ha tenido en estos días. Ha colaborado en la canción Quédate en tu casa y hace unos días decidió invitar de forma gratuita a todos los sanitarios a sus conciertos una vez que la situación vuelva a la normalidad. Y es que Diego Cantero, como todos nosotros, se enorgullece de las personas que están trabajando de forma incansable por el bien común y les daba las gracias de esa manera, aunque ahora lo vuelve a hacer, usando su música para hacernos llegar este mensaje tan especial.

 

 

Imagen principal: Portada ‘A un par de metros de ti’