Raoul Vázquez convierte su cuarentena en una serie de sorpresas y momentos especiales que comparte con sus seguidoras en redes sociales. 

La idea de un aislamiento social prolongado parece más amena gracias a artistas y creadores de contenido que están construyendo toda una serie de entretenimiento para aquellos momentos en los que desearíamos salir de casa. Raoul Vázquez es uno de ellos, y sus seguidoras no podrían estar más agradecidas.

Aunque la alarma sanitaria se haya convertido en un bache para aquellos artistas que trabajaban en música futura, como el mismo Raoul confiesa, al contar que tenía prevista la grabación de dos temas, las redes sociales están llenas de posibilidades que, bien planeadas y llevadas a cabo, consiguen un resultado de lo más bonito y eficaz para estos días.

Música, entretenimiento e intimidad

El lanzamiento más inesperado y vitoreado es el de la nueva versión de Estaré Ahí, primer single de Raoul que, esta vez, podemos escuchar con una instrumental orquestal y distinta. Es el regalo especial con el que Raoul nos pide que nos quedemos en casa, y con el que vuelve a enamorar a todo un séquito de fans que espera con ansias sus futuros trabajos. Y sí, Raoul tiene proyectos en mente.

https://www.instagram.com/tv/B-F9qNIgf9T/

Utiliza las redes también para comunicarse con sus seguidoras prácticamente a diario, mediante retransmisiones en directo y contenido publicado en historias. Nos muestra, de al manera más cálida y entrañable, cómo está pasando la cuarentena en casa, y aprovecha para cantar un largo repertorio de temas que más tarde llenan las redes. Con un piano cada vez más dominado, y la voz tan profunda y arriesgada, se lanza a versionar temas de Billie Eilish, Harry Styles, Shawn Mendes y Lewis Capaldi, entre otros. 

Con los tiempos que corren, no se puede más que agradecer cuando los artistas dedican su tiempo a mantener y promover la calma por redes y entretener al público. Y Raoul lo está haciendo de maravilla, constantemente conectado con sus fans, participando en carteles de entretenimiento y música y, sobre todo, atendiendo a lo que su público pide en estos días raros.

 

 

Imagen principal: Raoul vía Instagram