53 artistas nacionales e internacionales de distintos géneros, desde dance, hasta trap, house o reggaetón se han unido en el recopilatorio ‘#YoMeQuedoEnCasa’.

Son muchas personas las que se aferran en la cultura, en cualquiera de sus variantes, en esta cuarentena. Por ello, bajo el movimiento #YoMeQuedoEnCasa han surgido multitud de apuestas y de festivales para todos los gustos. En esta ocasión, 53 artistas nacionales e internacionales se han unido para lanzar el recopilatorio #YoMeQuedoEnCasa. Se trata de un disco que está a la venta en plataformas de venta digital como Amazon o Google Play y en el que se incluyen 31 canciones.

Todos los beneficios que se obtengan con la venta del recopilatorio, que tiene un precio de 7,49€, irán destinados íntegramente a la Sanidad Pública para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus en España. Sin duda, una iniciativa solidaria en la que colaboran decenas de artistas y que ha creado el primer recopilatorio de música bailable destinado a esta finalidad.

Recopilatorio #YoMeQuedoEnCasa

En el recopilatorio han participado deejays internacionales como Dj Antoine, reconocido por temas como Welcome to St. Tropez o Jack Mazzoni, un artista con más de 200 millones de reproducciones con sus hits. Otros artistas que componen el álbum son Paolo Noise, Reeviera, Yung Felix o Joy; este último fue concursante de La Isla de las Tentaciones. El disco ha sido lanzado por Wikolia Music, uno de los sellos independientes más destacados de la música urbana y dance.

Ya lo puedes adquirir a través de plataformas como Amazon por 7,49€. Además de aportar tu granito de arena para frenar la curva, también es una buena alternativa para sobrellevar estos días de confinamiento.