Miki Núñez lanza este viernes 20 de marzo el videoclip de «Escriurem» uno de los singles de «Amuza«, su primer CD, tras ser galardonado en los premios Enderrock.

El pasado jueves 5 de marzo, el grupo editorial catalán Enderrock presentó una nueva edición de los premios musicales Enderrock. En estos, Miki Núñez triunfó como doble premiado durante la misma entrega.

Nominado en dos categorías, el artista originario de Operación Triunfo (2018) resultó ganador de ambas. Así pues, tras votación popular, recogió los premios a Mejor Artista Revelación y Mejor Canción con Escriurem. Unas semanas más tarde, Miki presenta dicho tema como sencillo.

«ESCRIUREM»: UN VIDEOCLIP SENCILLO E ÍNTIMO

El videoclip de Escriurem está disponible en todas las plataformas a partir del viernes 20 de marzo. Después del disco de oro por las ventas digitales de sus primeros sencillos La Venda (con la que ofreció la última representación española en el Festival de Eurovisión de la década) y Celébrate, Miki no hace más que crecer. Para el vídeo de Escriurem, ha contado con Los Dalton Bang.

«Creo que jamás me he abierto como lo hice para esta canción. Sé que es un poco raro sacar un videoclip después de que saliera hace tanto», cuenta Miki en Twitter. «Estamos pasando unos días bastante jodidos, pero joder (y me viene como anillo al dedo) cuando acabe todo esto, «escriurem que tot no va ser fácil«. Pero lo escribiremos. Y eso querrá decir que lo hemos superado», ha contado.

Miki tampoco ha perdido oportunidad de recordar a todos sus seguidores la medida más importante para luchar por la seguridad de toda la población: «Quédate en tu puñetera casa y haz todo lo que puedas por el bien colectivo».

AMUZA: DE GIRA

La gira de presentación de Amuza, su primer título discográfico publicado en 2019, empezó con 16 fechas confirmadas. En la actualidad, y sujetas a cambios generados por la situación de alarma sanitaria, hay 11 fechas más en las que poder disfrutar del joven tarrasense. Consigue tus entradas aquí.