Eli Rosex acaba de estrenar su single debut «Miénteme Lento»,  una canción r&b fusionado con ritmos modernos que ha lanzado de la mano del sello Dn7 Music. La canción se ha producido entre París y Las Palmas de Gran Canaria con profesionales de primera línea. «Miénteme Lento» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Miénteme Lento, el single debut de Eli Rosex, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es una canción que la artista compuso en su casa y durante el vuelo entre Gran Canaria y Barcelona del 6 de enero de 2020, cuando ya casi tenía un pie dentro de la academia de Operación Triunfo 2020.

Miénteme Lento es una canción que ha nacido en una de tantas noches que la artista ha pasado en vela, porque es la noche, según Rosex, el momento en el que los sentimientos están más a flor de piel y cuando salen las mejores canciones. En Miénteme Lento, Eli cuenta la historia de una relación. Como una película: de principio a fin. «La canción trata de una relación, de cómo me sentía la primera noche que vi a esa chica hasta el momento en que sentí cómo se fue. Las partes de la canción reflejan las etapas de la relación, aunque en realidad todo pasa en una noche», ha explicado.

PROFESIONALES DE PRIMERA LÍNEA EN EL DEBUT DE ELI ROSEX

En la producción de Miénteme Lento han colaborado Niko Noki y Jon D Jon. David Navarro, mánager general de Dn7 Music, se ha encargado de la dirección. Niko Noki –productor y compositor francés que ha trabajado con el grupo cubano Orishas y cuyas canciones han compuesto la BSO de películas como Fast And Furious 2, Dirty Dancing, Bad Boys 2 o Princesas. Por su parte, el cantante y compositor francés  Jon D Jon, que es autor de la canción Morenita Upa Dance y ha participado en las bandas sonoras de La fuga, Señoras Del Hampa y en películas como Princesas o Matafukas, entre otras, también ha trabajado en la producción de Miénteme Lento. 

Es un tema cuya producción se ha hecho entre París y Las Palmas de Gran Canaria y ha contado, además, con la colaboración de Lino Belet Fernández en la guitarra, que ha mezclado Dímelo Juanch y ha masterizado Bayona, ingeniero de máster de Bab Bunny, Anuel AA, Tego Calderón o Vico C.

La portada de Miénteme Lento ha sido creada por Irene Ferariosfilmmaker y colorist y el videoclip por DN7 Music, productora de Eventos Multidisciplinar con más de 20 años de trayectoria en el sector y que también ha trabajado con artistas como Eros Ramazzotti, Nicky Jam, Romeo Santos, Daddy Yankee o Il Divo, entre otros.

Imagen Principal: Dn7 Music