J Balvin lanza su cuarto álbum llamado ‘Colores’, en el que se incluyen 10 nuevas canciones, entre las cuales podemos distinguir sus últimos éxitos: ‘Blanco’, ‘Morado’ y ‘Rojo’. El artista también ha compartido con sus fans un nuevo videoclip: ‘Amarillo’.

La súper estrella del reggaetón regresa tras su último álbum Vibras en 2018. Balvin se acerca a sus raíces con su nuevo trabajo y opta, esta vez, por incluir tan solo dos colaboraciones (Mr. Eazi y su productor Sky Rompiendo) para demostrar su sonido y ritmo. Colores viene acompañado de los vídeos dirigidos por Colin Tilley para los temas Rojo, Morado, su sencillo #1 Blanco y Amarillo como carta de presentación.

Bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, que creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color del álbum, este proyecto no solo muestra la faceta musical de Balvin, sino que también saca a lucir su pasión por el arte y la moda. Teniendo esto en cuenta, Colores coincide con el lanzamiento de su nueva colección de ropa y su colaboración con la casa GUESS. Inspirada en el álbum y en su ciudad natal de Medellín, la colección Colores fue creada para la primavera 2020 e incluye estilos para todos.

Este nuevo disco del colombiano se estrena a tan solo días después de hacer historia al convertirse en el artista urbano con el mayor número de canciones en el número #1 de la lista de Latin Airplay, tras el ascenso de Blanco esta semana a la primera posición. En España, tanto Blanco como Morado certifican ya el Disco de Platino. Tal es su éxito, que ha recibido muy buenas críticas de distinguidos medios:

“Cambiando la industria, un éxito a la vez»Billboard

«Súper estrella global»The New York Times

«El cantante de reggaetón se convirtió en una artista de la cultura popular de calibre internacional» Rolling Stone

«La carrera de J Balvin está compuesta de éxito tras éxito durante toda una década»Vulture

Amarillo, Azul, Rojo, Rosa, Morado, Verde, Negro, Gris, Arcoíris y Blanco te esperan en Colores de J Balvin. 

 

 

Imagen principal: Takashi Murakami