La última canción de la cantante británica y su esperado videoclip están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Llevaba semanas anunciándolo, sus fans estaban expectantes, y, finalmente llegó el día. El pasado 13 de marzo salió el nuevo tema de esta súper estrella global. Podríamos definirlo como una mezcla de pop y R&B. Worry about me ha sido la primera canción de Ellie Goulding que hemos podido escuchar en este 2020, y su videoclip está también disponible. Esta pieza audiovisual se aleja de lo común: una habitación, gallinas, sangre artificial, un viaje…Pero eso sí, casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

Es importante destacar también que Ellie no está sola en este tema, la acompaña blackbear, un artista muy reconocido en el mundo del hip hop, que aporta carisma y flow a ciertas partes de la canción. La artista ha confesado que escribió este tema en un momento de soledad, tras haber dejado y superado una relación, pero sintiéndose bien por ello. Ante esto, blackbear reconoce que le encanta esta faceta de Ellie.

Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí, Ellie Goulding ha anunciado que su nuevo álbum saldrá a la luz el 5 de junio. Por ello, durante estos meses irá dando pistas sobre el título y más claves sobre el lanzamiento. De momento, queda esperar, tenemos que conformarnos con este nuevo tema y con sus singles más recientes: Sixteen, Close to me o Hate me.

Hace ya 10 años de la salida del primer disco de Goulding, Lights, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos: 2 BRIT Awards, 19,6 billones de streams en todo el mundo, más de 10 millones de suscriptores en YouTube… Además, cabe decir que Ellie está muy involucrada en todo lo que tiene que ver con el cambio climático y con la ayuda a los sin techo. Está claro que Ellie Goulding llegó hace ya 10 años, y lo hizo para quedarse.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Worry about me’