Bellamy es un proyecto musical formado por Julia Bellamy, cantante solista, que se rodea de reconocidos músicos de la escena granadina. «A Future To Make» es el single de presentación, mientras que el lunes 23 de marzo lanzarán el siguiente: «Popstar».

Hay proyectos musicales que nacen por distintos motivos: amigos que disfrutan tocando juntos, con mayores o menores pretensiones, y otros que quieren entrar en juego en el mercado musical con un material profesional y atractivo desde el primer momento. Este último es el caso de Bellamy, una banda que ha pasado más de dos años trabajando en su local de ensayo y preparando canciones con las que dejar huella.

Este proyecto está integrado por Julia Bellamy, cantante, que también está integrado por reconocidos músicos de Granada. Se trata de una banda que propone ese soul y pop tan actual conocido como neosoul. En la letra de su primer single muestran su visión de la vida y que un mundo mejor para todos es posible. «El secreto de la felicidad radica en la valentía de luchar por los sueños«, afirman. El vídeo ha obtenido más de 25.000 reproducciones en Facebook en su primera semana de estreno.

El próximo lunes 23 de marzo saldrá su próximo single, Popstar, cuya portada ha sido dibujada por el conocido historietista Enrique Bonet, creador de obras como La Araña del Olvido o El  Juego de la Luna, quien será también el encargado de realizar un hand-drawing para el videoclip. En este enlace puedes ver un adelanto del single.

 

 

Imagen principal: Bellamy