En WHY NOT hemos hablado con Reciclaje con motivo del lanzamiento de su single ‘Tormenta Estelar’. Ángel Quintana nos ha contado todos los detalles de la canción, de la gira y mucho más.

Reciclaje lanzó el pasado 28 de febrero su nuevo single, Tormenta Estelar, que también ha llegado acompañado de un videoclip. Esta canción es el adelanto de su disco Mágico, para el que todavía no hay fecha prevista de lanzamiento. Sin embargo, ya han adelantado a través de las redes sociales que querían que el disco se titulara así porque, al igual que 2019 ha sido mágico para ellos, su nuevo disco también lo será.

La banda tuvo un 2019 lleno de muchas ‘primeras veces’ y es que, entre otras cosas, colgaron el cartel de ‘sold out’ en su concierto fin de gira en Madrid. Recientemente también han anunciado las primeras fechas de su Mágico Tour; sin embargo, han tenido que aplazar la primera de ellas por el coronavirus. La gira tenía previsto empezar el 20 de marzo en la Sala Directo de Cuenca, pero la situación les obliga a buscar una nueva fecha. Además, tal y como han informado en sus redes sociales, no descartan más cancelaciones.

Hemos hablado con Ángel Quintana sobre Tormenta Estelar, nos ha dado los primeros detalles del disco, de la gira y mucho más.

 

 

Imagen principal: Imagen promocional