El artista de género urbano ARCE también conocido como Perroviejo ha conseguido dos Discos de Oro en la lista oficial de ventas en España por su disco ‘Lucifer’.

Todo esto lo ha logrado en concreto con sus singles AYER y Luzbel, este último a puertas de ser próximamente Disco de Platino. Este triunfo supone una importante evolución del género urbano y del hip hop nacional que cada vez va ganando más importancia en nuestro país.  Además, ARCE está muy agradecido por todas las muestras de cariño que recibe de todos sus fans y se lo hace saber a través de sus redes sociales, y es que el éxito de ARCE tiene mucho mérito ya que, sin sellos, ni marcas, ni productores detrás haciéndolo todo, ha conseguido llegar muy lejos y como dice el: «Tan solo ha hecho falta un micro y un chaval.»

El cantante debería estar ahora en plena gira 2020 donde ya se ha anunciado que formará parte del cartel de los festivales Rocanrola y Madrid Salvaje y que daría conciertos en la sala Apolo de Barcelona, el Teatro Barceló en Madrid, en Estados Unidos y en más ciudades que quedan aún por confirmar. Por el momento han tenido que ser retrasados debido a las circunstancias actuales en nuestro país y en el resto del mundo. Al igual que el nuevo single que iba a sacar este mes junto a Omar Montes, que también ha tenido que ser aplazado.

Así que, en estos momentos, ARCE tan solo esta centrado en preparar un nuevo disco bajo el sello internacional BMG y del que ya ha adelantado un primer single Dile, con la presencia del actor Lucho Fernández en su videoclip que alcanza ya más del millón de visitas.