Desde el viernes 13 de marzo, «Andy y Lucas, el documental» está disponible por 19,95€ en la página web del dúo. Como celebración por su aniversario, la producción es un recorrido de cuatro capítulos por sus 20 años de carrera musical.

Dos millones de discos vendidos. 50 premios nacionales e internacionales. Dos nominaciones a los Grammy. Uno no se puede imaginar una lista de reproducción de los temas que marcaron los primeros años del siglo XXI en España sin Andy y Lucas. Con el arranque del milenio, llegaron también ellos y, ahora, sus 20 años de trayectoria están recogidos en Andy y Lucas, el documental. A partir de este viernes, ya se puede descargar a través de su página web

Desde sus inicios en la ciudad andaluza de Cádiz hasta el éxito con el que se dieron a conocer y revolucionaron la adolescencia de muchos, la producción es todo un recorrido por la historia de Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez. De entre sus otras aficiones, estos dos compañeros de instituto decidieron apostar por la de la música. Familia, amigos y admiradores protagonizaron su camino desde los conciertos de después de clase hasta hoy. Como no podía ser de otra manera, familia, amigos y admiradores protagonizan también el documental.

Este lanzamiento no viene solo y es que, como antesala de su próxima gira, los gaditanos presentan también su nuevo single, un homenaje a la música disco de los 80: Toda la noche.

Esa gira para la que ya se preparan comenzará en primavera, y tanto sus fechas como las entradas están ya disponibles en su página web. Tras un mes de promoción en el que recorrerán diversos lugares de Latinoamérica, cabe destacar su parada en Madrid: el 13 de junio de 2020 en el Teatro Kapital.

Vienen unos meses muy ajetreados para el dúo. 2020 es su vigésimo año de carrera, pero ni se acomodan ni descansan.

 

 

Imagen principal. Portada ‘Andy y Lucas, el documental’