La cantautora gallega nos sorprendía hace unas semanas con el estreno de ‘Desperté’, el primer single de su próximo proyecto. Ahora, nos emociona con el estreno de ‘No Sé Quién Soy’. 

Miriam Rodríguez ya adelantaba que este nuevo single venía con una carga emocional bastante especial. Además, la hemos podido notar algo nerviosa en sus redes sociales ante el estreno.

No Sé Quién Soy es una canción que trata el tema del Alzheimer de una manera directa y sin florituras, que, junto al camino emocional que recorre la desgarradorra voz de Miriam durante el transcurso de la canción, consigue llegar de forma directa al corazón.

Sin duda, una de las canciones más emocionales y sinceras de la cantante, dónde nos vuelve a sorprender una vez más con su capacidad para saber contar y transmitir, con la ayuda de un par de notas, todo lo que lleva dentro.

El videoclip que acompaña a la canción también ha conseguido calar en todo aquel que lo ha podido disfrutar. En él, encontramos a Miriam en un segundo plano, cantando con una rabia y un sentimiento que traspasan la pantalla. Mientras, la historia principal nos mete de lleno en la cruda realidad que vive una persona que se tiene que enfrentar a eseenemigo que no puedes ver’.

http://https://www.youtube.com/watch?v=DHL4FXPLliY

Este último trabajo de la cantante ha calado de lleno en sus seguidores, que han llenado las redes desde el estreno con bonitas palabras hacia el lanzamiento. Sin duda, Miriam Rodríguez nos deja con ganas de que el tiempo pase rápido para poder disfrutar de su disco al completo, La Dirección de tu Suerte, el próximo 3 de abril.

La cantante también anunció hace meses la gira que acompañará a este nuevo proyecto, que recorrerá gran parte de la geografía española y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

 

 

Imagen Principal: Portada Single ‘No Sé Quién Soy’