En WHY NOT hemos hablado con Amistades Peligrosas tras el lanzamiento de su disco Pacto de Sal. Nos han hablado sobre las canciones de este último trabajo, el lanzamiento mundial que ya están preparando, sus planes para este 2020 y mucho más.

Amistades Peligrosas, el grupo liderado por Cristina del Valle, junto a Marcos Rodríguez -vocalista, autor y compositor- ha lanzado su primer proyecto en conjunto: Pacto de Sal. Se trata de una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el techno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con temas y ritmos latinos.

La perfecta mezcla de elementos como la sensualidad, la transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este último trabajo, compuesto por nueve temas originales y un medley de los grandes éxitos del grupo, bajo la producción de Marco Rosa y Juan Carlos Mendoza, miembros del equipo habitual de producción de Amistades Peligrosas.

Hemos hablado con ellos sobre el compromiso social que se incluye en sus letras, la esencia de Amistades, el lanzamiento mundial que ya planean para este 2020, junto con el 30 aniversario del grupo, y mucho más.