La undécima generación de Operación Triunfo, OT 2020, ofrecerá cuatro grandes conciertos en su gira en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha serán los protagonistas de cuatro conciertos únicos para todos los incondicionales del programa, una oportunidad única para ver a los 16 concursantes de Operación Triunfo 2020 en directo sobre el escenario.

Tras la salida de los concursantes de OT 2020 de la academia hace tan solo una semana para sus primeras firmas de discos –en los mismos lugares donde realizarán los futuros conciertos–, estos fueron informados el domingo pasado en la séptima gala del programa de algo que ya esperábamos todos: los 16 concursantes harán una gira de conciertos. 

No obstante, en comparación con las demás ediciones, esta gira es corta al haber tenido problemas de venta en las anteriores. Aun así, no faltará ninguno de los temas más emblemáticos de la actual edición, esos que los seguidores del programa ‘mueren’ por escuchar.

Aunque el domingo pasado se confirmara esta información, no fue hasta ayer cuando la cuenta oficial de Twitter de Operación Triunfo –@OT_Oficial– a las 18:00 horas de la tarde publicara las fechas de la gira e informara de la disponibilidad de las entradas a partir de las 19:00 horas.

Fechas confirmadas para la gira de ‘OT 2020’ | Imagen: Operación Triunfo vía Twitter

Las fechas confirmadas para la gira hasta el momento son las siguientes:

  • 20 de junio 2020 – Palau Sant Jordi, BARCELONA
  • 24 de junio 2020 – Auditorio Rocío Jurado, SEVILLA
  • 27 de junio 2020 – Auditorio Marina Sur, VALENCIA
  • 3 de julio 2020 – WiZink Center, MADRID 

En cuanto a las entradas, estas ya se encuentran disponibles en www.operaciontriunfo.tv. Los precios oscilan entre 33,00€ y 84,00€ dependiendo de la ciudad y se ofrecen varios tipos de entrada.

¡No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la emoción de Operación Triunfo 2020 en concierto!

 

 

Imagen principal: Operación Triunfo vía Twitter