Demi Lovato, cantante y compositora multi-platino, estrena el viernes 6 de marzo «I Love Me», una nueva canción sobre el amor propio.

Demi Lovato, nominada a los GRAMMY, estrenó en la ceremonia de dichos premios una balada cruda y desnuda llamada Anyone. Tras su exitosa interpretación con la que su 2020 despegó, Demi vuelve a las listas de éxitos con un nuevo trabajo.

I Love Me (publicado por Island Records) es el sencillo con el que empieza el mes de marzo para la estrella estadounidense. Está co-escrito con Sean Douglas, Keith Sorrells, Alex Nicéforo, Jennifer Devilveo, Rose Nicholson y Warren Felder, y su letra anima a los oyentes a potenciar el amor propio y la confianza en uno mismo. 

El mensaje empoderante viene acompañado de un videoclip dirigido por Hannah Lux Davis, quien ha trabajado anteriormente con artistas internacionalmente valoradas como Ariana Grande, Drake y Nicki Minaj, entre otros. En él se plasma el cambio entre el pasado que hay que dejar atrás y el futuro por el que hay que continuar trabajando.

¡No te pierdas «I Love Me»!

«Mine’s the only heart I’m gonna have for life» y «I’m a ten out of ten, even when I forget» son algunas de las verdades que comparte la letra de I Love Me, este nuevo potencial éxito para su compositora. El ritmo animado y up-tempo hacen de esta reivindicación por el amor propio, el desapego a la crítica constante y los estándares sociales un tema bailable, animado y motivacional. Sin duda, un paso en firme más hacia el camino de la autoestima y la seguridad en uno mismo.

Son más de 108 millones de seguidores en redes sociales y 24 millones de oyentes mensuales en Spotify los que acoge la aclamada y adorada Demi Lovato. Son muchos triunfos los que ha conseguido su larga carrera, como esos 6 álbumes Oro y Platino, así como 14 singles de ventas Platino o Multi-Platino. 

 

 

Imagen principal: Demi Lovato vía Twitter