Haim, el grupo musical indie, acaba de anunciar que pisará por primera vez Barcelona el próximo 9 de julio con su nueva gira mundial.

Hace tan solo un día que las hermanas compartían que su tercer álbum, WOMEN IN MUSIC PT. III, se lanzará el 24 de abril de 2020 y ayer confirmaron que lo presentarán en directo para sus fans en la sala Razzmatazz de Barcelona. La fecha en la capital catalana se suma así a la visita que hará la banda al festival Mad Cool en Madrid el 10 de julio, que fue anunciada a finales del año pasado.

Con un precio de 37€ (más gastos), las entradas para el concierto en Barcelona saldrán a la venta el próximo 6 de marzo a las 10:00 horas y podrán adquirirse a través de www.livenation.es y Ticketmaster. Los que estén previamente registrados en LiveNation podrán acceder a la preventa el 5 de marzo a las 10:00 horas.

El grupo ganador de un NME Award a Mejor Banda Internacional y compuesto por Danielle, Alana y Este Haim han aprovechado además para presentar su nuevo single: The Steps, que fue publicado ayer junto al vídeo musical y que formará parte del nuevo álbum, producido por Danielle Haim, Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij.

Conocidas por su mezcla rebelde de estilos musicales, las tres hermanas han conseguido triunfar desde que formaron la banda a comienzos de 2012. Con su primer EP, Forever, tuvieron tanto éxito que les ayudó a que el grupo firmara un contrato discográfico con Polydor Records en el Reino Unido el mismo año. A lo largo de su carrera, entre numerosas nominaciones, han conseguido ganar algunos premios como el BBC Sound of 2013, al encabezar las listas de la BBC.

Si no te las quieres perder en su paso por España, te esperan el próximo 9 de julio en Barcelona y el 10 en Madrid.

 

 

Imagen principal: LiveNation