La banda estadounidense One Republic añade fechas y ciudades para su gira en 2020 e incluye una visita a Madrid en noviembre.

Ryan Tedder (vocalista), Zach Filkins (guitarrista), Drew Brown (guitarrista), Brent Kutzle (bajista y violonchelista) y Eddie Fisher (batería) lanzarán un quinto álbum de estudio próximamente y, con él, llega una nueva gira.

Tras el éxito de Oh My My (2016) y los dos sencillos más recientes, Rescue Me y Wanted (2019), One Republic tiene ganas de llevar sus novedades a la carretera. Madrid tendrá la oportunidad de vivir en directo la nueva música de la banda y, por supuesto, los temas más emblemáticos de su carrera, como podría ser Counting Stars (Native, 2014).

Empezando por Colonia (Alemania) este 4 de marzo de 2020, se conocen fechas de esta gira internacional hasta el 20 de noviembre, donde tienen planeada una parada en Moscú (Rusia). La mayor parte de la gira europea tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre, empezando en Georgia el 10 de octubre y pasando por más de veinte ciudades.

One Republic en Madrid | Imagen: Live Nation ES

¿Cómo y cuándo compro las entradas?

¿Y Madrid? La capital tendrá su noche con One Republic el 2 de noviembre. El Palacio Vistalegre abrirá sus puertas la primera noche del mes de noviembre para recibir a la banda. La hora de apertura de puertas está por determinar, pero los artistas subirán al escenario a las 21:30h. ¡No te lo pierdas!

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 6 de marzo a las 10:00h en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y El Corte Inglés. Si no quieres esperar y quieres asegurarte una entrada para ver en directo a los nominados al GRAMMY en esta nueva gira, tienes una preventa disponible en Live Nation. 

Los usuarios registrados en la página web de Live Nation podrán acceder a una preventa exclusiva, comprendida entre el miércoles 4 de marzo a las 10:00h hasta el mismo viernes 6 de marzo a las 9:00h.

 

 

Imagen principal: LiveNation