Niall Horan anunciaba ayer su gira europea ‘NICE TO MEET YA TOUR’, con una fecha única confirmada en nuestro país: el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

El cantante ex miembro de la banda One Direction debutó en solitario con su álbum Flicker en 2017, un disco que tuvo gran éxito y alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 y la certificación Platinum en 20 países, incluido Estados Unidos. También se coronó en el Top de iTunes de álbumes en 61 países.

Pero ahora Niall está centrado en su nuevo álbum, que verá la luz el 13 de marzo. De momento del nuevo disco: Heartbreak Weather ya hemos podido escuchar dos adelantos: Nice To Meet Ya y su ultimo lanzamient, Put A Little Love On Me. Niall explicaba que con este nuevo álbum «quería contar la historia que estaba en mi cabeza y guiar a las personas a través de las canciones del álbum en lugar de simplemente pensar en saltar a la siguiente. Trataba de pensar cómo podía escribir un álbum diferente al habitual, quería escribir canciones desde diferentes perspectivas.»

Y mientras esperamos al lanzamiento del nuevo álbum, desde este próximo viernes 6 de marzo ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Barcelona; la venta general estará disponible el viernes 6 de marzo a partir de las 10:00 horas en livenation.es y Tickemaster. Los usuarios registrados en livenation.es tendrán la oportunidad de adquirir las entradas desde mañana día 4 de marzo. Y, además, los fans que hayan hecho la pre-reserva del nuevo álbum podrán disfrutar de una preventa desde este mismo martes a las 10:00 horas.

Precios:  desde 45€ a 65€ (+ gastos de distribución).
Paquetes VIP disponibles: Early Entry y Hot Ticket.
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Cartel concierto de Niall Horan en Barcelona | Imagen: LiveNation

 

Imagen principal: LiveNation