Héctor Pérez, (Zaragoza, 1993) es una de las grandes promesas musicales. Recientemente ha estrenado la versión acústica del tema “Me Equivocaría Otra Vez”, es una canción de composición propia que ya puede escucharse en YouTube. Héctor ha fichado recientemente por el sello Warner Cahppell Music Spain. 

El artista zaragozano ha estrenado recientemente su último sencillo Me Equivocaría Otra Vez, una balada en formato acústico, acompañada por un videoclip orgánico y sencillo, grabado en Pixelarus, por Jose Luis Quintanilla. Según ha explicado Héctor en su cuenta de Instagram, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales en las próximas semanas. 

«Es una canción muy especial que escribí hace poquito y que viene a hablar de esas historias en las que tú sabes que y¡te has podido equivocar, que las cosas han salido mal, pero que han merecido la pena (…) simplemente por el hecho de poder vivirlas y cuántas veces, por más que volvieses atrás, volverías a hacer lo mismo y te volverías a equivocar.»

Cantante, músico y autor de todas sus canciones, Héctor comienza a tocar la guitarra y a componer sus primeras letras con tan solo seis años. Su carrera comienza dos años antes del lanzamiento de sus álbum debut, cuando graba la maqueta del tema Lo Que Nos Queda Por Ver, toda una declaración de intenciones. Desde la grabación de esta maqueta y hasta el lanzamiento del disco, dos años después, estuvo tocando en locales de su ciudad. Los privilegiados que pudieron disfrutar de sus directos le auguraban un futuro brillante.

Cuando ya tenía una colección de canciones y se sentía preparado para el lanzamiento, comenzó a grabar Billetes de Ida y Vuelta, que lanza en abril de 2014, un disco producido por Fran de Rivera y en el que ha trabajado con profesionales de primera línea como Yuri Noguera, Carlos Izaga o David Pérez. El lanzamiento de este debut lleva a Héctor de gira por varias ciudades como Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia o Madrid. 

Con el lanzamiento del disco emprende una carrera en solitario hasta febrero de 2019, momento en el que Héctor ficha por la compañía Warner Cahppell Music Spain. Esta firma lleva a otros artistas muy importantes del panorama nacional como Dani Martínez, Beret, Amaia Montero, Pablo Alborán, Niña Pastori y otros tantos.

https://www.facebook.com/hectorperezmusica/photos/a.2213025152059944/2556185344410588/?type=3&theater

Héctor cuida mucho las letras de sus canciones y las  arropa con una producción sencilla y exquisita. Todo combina a la perfección con su sensibilidad y humildad. En sus directos, que suelen ser en formato acústico, cobra mucha importancia toda esta estructura y se crea un ambiente muy agradable e íntimo. Entre sus influencias musicales, confiesa admirar y escuchar todos los estilo de música, aunque sus debilidades son artistas como Sabina, Andrés Suárez y otros cantautores del estilo . 

 

 

Imagen Principal: Videoclip Me Equivocaría Otra Vez