Está ya más que demostrado que salir de Operación Triunfo pronto no es sinónimo de fracaso y Ariadna lo reafirma con el lanzamiento de su primer single.

Al Santo Equivocado es el nombre elegido para este debut de la ex-triunfita en el mundo de la música. Es una canción compuesta por la artista en la que desnuda su naturaleza emocional para hablar del desamor tras una ruptura amorosa. Desde este viernes 28 de febrero ya está disponible las plataformas digitales y por fin podemos disfrutar de la voz de Ariadna en una canción propia, además de empezar a descubrir cuál va a ser su sonido.

La cantante está muy contenta con este estreno y orgullosa de que esta canción vaya a ser su pistoletazo de salida en la industria porque «es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada, que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas.»

https://youtu.be/TswELbo3S7Q

La producción ha estado en manos de Aclam Records, productura por la que han pasado artistas de la talla de Kendrik Lamar, Rosalía, Pete Doherty o Amaia. Además, Ariadna ha contado con un equipo de profesionales que señala como maravilloso. En dicho equipo podemos encontrar a músicos como J Cattaneo o Edu Martínez.

Las expectativas están puestas en Ariadna y este single para el que tanto han trabajo por cuidar cada detalle. Víctor Partida, studio manager de Aclam Records, señala que «se ha tratado de abordar con sencillez los detalles que aparecen y desaparecen a lo largo de la canción al servicio de un arreglo que proyecta la voz de Ariadna a un plano desgarrador, rico en matices y significado.»

Este estreno ha sido muy esperado por los seguidores de Operación Triunfo y, en especial, por aquellos que han seguido su trayectoria en el programa y a los que dejó encandilados con su voz.

 

 

Imagen principal: Portada Single Ariadna