La marca de entretenimiento MTV dará la bienvenida al verano con el concierto #MTVSummerDay el próximo 20 de junio en IFEMA- Feria de Madrid. 

El festival #MTVSummerDay llegará a Madrid para ofrecer el sueño de una fiesta de verano. Durante 12 horas se podrá disfrutar de varios artistas en dos grandes escenarios. Además, la fiesta continuará por la noche en el Club MTV, un espacio interior donde se podrá disfrutar de varias sesiones de algunos DJs españoles de moda.

Al festival podrán asistir más de 10.000 personas para poder dar la bienvenida al verano. También habrá atracciones acuáticas, activaciones y experiencias, e incluso una zona de Food Trucks.

Cartel MTVSummerDay | Imagen: MTV

ESCENARIO «PLAYA»

Este escenario será por la tarde y se celebrará sobre una auténtica playa de arena.

Aquí podremos disfrutar de las actuaciones de artistas nacionales e internacionales de una gran talla. Entre ellas encontramos a la Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You, y otros artistas que aún quedan por confirmar y serán anunciados próximamente.

CLUB MTV

La localización de este escenario será en la zona interior del MTV Summer Day.

En este escenario podremos disfrutar durante toda la noche de DJs que pincharán los mejores temas. Por el momento están confirmados Eme DJ, elegida como mejor DJ del año por Rockdelux en 2010, y Edgar Kerri, sinónimo de vanguardia, lifestyle y subcultura.

Si tú tampoco te quieres perder este festival para dar la bienvenida al verano, no dudes en comprar las entradas. Las entradas de MTV Summer Day saldrán a la venta el próximo domingo 1 de marzo, en la página de MTV Summer Day. Las 1.000 primeras podrán adquirirse a un precio especial de 25€ más gastos de gestión.

Recuerda, el 20 de junio en el recinto IFEMA- Feria Madrid, el sueño de una fiesta de verano.

 

 

Imagen principal: MTV