La cantante madrileña anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que el próximo mes de abril lanzará su nuevo disco, aunque todavía no ha dado datos sobre la portada, el nombre o la fecha concreta de lanzamiento.

Edurne dio una noticia a todos sus seguidores hace unos días a través de sus redes sociales y es que esta primavera podremos disfrutar de su nueva música. “Chicos, estoy muy feliz porque el disco está prácticamente acabado y salimos definitivamente en ABRIL…”, escribía Edurne, que tras varios años ‘alejada’ de la música vuelve con un nuevo disco.

Demasiado tarde era la carta de presentación del álbum, el tema que lanzó el pasado mes de abril y con el que dio el pistoletazo de salida a la que será su vuelta a la música. Además, hace tres meses lanzó No Vives por Mí, una canción que ha tenido una respuesta más que positiva y el pasado 14 de febrero -Día de San Valentín- publicó Despiértame cuando te vayas. En palabras de la propia Edurne, esta canción es una de las más especiales del álbum y está compuesta por Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh.

La cantante todavía no ha anunciado portada, título ni fecha exacta de lanzamiento, pero sí algo importante para sus fans: habrá firmas de discos. También ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a sus seguidores en qué ciudades les gustaría que firmase su nuevo álbum.

Edurne hace unos meses aseguraba que “tenía muchas ganas de mostrar todo lo que estaba haciendo.” En estos cuatro años ha probado muchos temas, ha estado componiendo sin parar, pero no le convencía lo que estaba creando… hasta que llegó Demasiado tarde. Con esta vuelta, la cantante “no piensa parar” y promete regalarnos una faceta más moderna que estamos deseando escuchar.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Despiértame cuando te vayas’