Este viernes Demarco Flamenco sacaba su nuevo single y para sorpresa de muchos era una inesperada colaboración con Rayden, un artista con un estilo de música totalmente distinto.

El nuevo single se llama Este mensaje fue eliminado, una canción que habla de desamor y que, como declara el propio Rayden, «soy de esas personas que a veces borran los mensajes que ha escrito, a ratos por hacerme notar y a otros por notar que no me va a gustar lo que reciba de vuelta.»

También declaraba a través de sus redes sociales que en esta canción estaban algunas de sus mejores frases, una canción que fusiona el flamenco tan característico de Demarco y ese toque tan único que tiene Rayden. El tema está teniendo muy buena acogida entre los fans de ambos artistas y desde que se lanzó hace 3 días acumula ya más de 200.000 visualizaciones en YouTube. Además, ambos nos demuestran que la música no entiende de estilos.

No nos cabe duda de que 2020 va a ser un gran año para Rayden, que lleva desde que empezó el año sin apenas parar entre conciertos de su gira Quiero que nos volvamos a ver, que finalizará con cuatro conciertos en Madrid con un completo sold out.  Actuó  en los Premios Goya junto a Ana Mena y tiene pensado sacar cinco temas para los que se ha inspirado en la serie La Casa de Papel. El primer tema ha sido No tengas miedo, basada en la relación de Rio (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) durante la serie. Además, desde la academia de Operación Triunfo anunciaban que Rayden seria quien produciría la canción de Bruno: Fugitivos.

Por su parte, Demarco Flamenco no puede haber tenido también mejor inicio de año. Presentó su colaboración Gitana​ junto a Rasel y Sergio Contreras, que ya lleva más de 3,5 millones de visualizaciones. Además, la pasada semana recibió el Disco de Oro y dará una serie de conciertos en las principales ciudades de España con la gira de su segundo álbum, Le sonrió al agua.

Mientras que Rayden y Demarco no paran de dar conciertos por toda España, nosotros esperamos que nos regalen mas éxitos y nos sigan moviendo por dentro a través de sus letras.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Este mensaje fue eliminado’