Sebastian Yatra presentó su nueva canción, ‘TBT’, la noche del jueves en la celebración de los Premios Lo Nuestro 2020 en el Arena American Airlines de Miami. Además, el colombiano no fue el único que presentó nuevas canciones.

La gala de Premios Lo Nuestro 2020 se celebró el pasado jueves en Estados Unidos. Se trata de una plataforma perfecta para estrenar algunos de los temas que se pudieron escuchar en el Arena American de Miami. Sebastián Yatra se alzó con tres galardones, de los ocho en los que estaba nominado.

El cantante ganó en las categorías Artista del Año Pop/Rock, Canción del Año Pop/Rock y Colaboración del Año Regional Mexicano por Un Año con la Banda Los Sebastianes. Ahora, Sebastián presenta su nuevo sencillo: TBT.

TBT ha sido escrita por Sebastián Yatra, Rauw y Manuel Turizo junto con la colaboración de Sech, Cali y Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El videoclip, grabado en la ciudad de Los Ángeles fue dirigido por Simon Brand y Daniel Durán. Cuenta la historia de una pareja que se conocen desde pequeños, pero que el destino y la vida separa. Con el tiempo, ella termina en una relación tóxica, mientras el recuerdo del amor de su juventud sigue latente.

Yatra terminó hace unos días su gira de verano por Argentina, donde más de 250.000 espectadores han podido disfrutar y cantar todos los éxitos del artista. Sebastián ha recorrido ciudades como Mendoza, Mar de Plata, Villa María y Confluencia, logrando así una mayor cantidad de público en los festivales y convirtiéndose así en uno de los artistas más populares del verano.

Imagen: Sebastián Yatra vía Instagram

Tras haber participado en los Premios Lo Nuestro, el próximo mes de marzo actuará en los Premios Tu Música Urbano, donde también cuenta con varias nominaciones en las siguientes categorías: Artista Top Urbano Latinoamericano, Álbum del año en la categoría masculina por Fantasía, y multi-nominado en la Canción Por Urbana por los temas Date la vuelta con Luis Fonsi y Nicky JamUn Año con Reik y también Bonita con Juanes.

Sebastián Yatra tiene un 2020 por delante plagado de éxitos. Por el momento, el 5 de marzo le esperan los Premios Billboard a  Música Latina en los que está nominado a Artista Latino Pop del Año y Canción Latina Pop del Año.

 

 

Imagen Principal: Universal Music