‘Old me’ es el ultimo sencillo del próximo álbum de 5 Seconds of Summer, ‘CALM’: el cuarto álbum de la banda que saldrá el 27 de marzo.

Hace un par de semanas desde anunciábamos el lanzamiento del single No Shame y la fecha del que será el nuevo álbum de la banda CALM. Y aunque pensábamos que tendríamos que esperar hasta el lanzamiento del álbum para escuchar el resto de canciones, de las cuales ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales Easier, Teeth y No Shame. El pasado viernes, 5 Seconds of Summer nos regalaba otro adelanto de lo que será su nuevo álbum, a través del single Old me. Luke Hemmings explicaba el mensaje de esta canción. 

“Old me lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado ser los hombres que somos hoy y estamos muy orgullosos. Fuimos arrojados al ojo del público a una edad temprana y afortunadamente nos tuvimos los unos a los otros en un momento confuso. A veces es importante mirar hacia atrás para apreciar el viaje que hemos realizado juntos.»

Para el lanzamiento de este nuevo sencillo, 5SOS compartía en su canal de YouTube un lyric video en el que podemos ver fotos de los distintos integrantes de la banda desde bien pequeños y cómo han ido evolucionando durante estos años. Ya no solo físicamente, sino, como dicen en la letra de la canción, han crecido a través de sus errores, lecciones y personas que han ido pasado por sus vidas.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Old Me’