En WHY NOT hemos hablado con Mr.Kilombo tras el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Cortocircuitos’, y nos ha hablado de las canciones, del ‘sold out’ en la sala But de Madrid y mucho más.

El pasado viernes 31 de enero vio la luz Cortocircuitos, el nuevo disco de Mr.Kiolombo. Cabecita Loca, Por su camino, Todo cambia y En plena calle son las canciones que vieron la luz meses antes y que han conformado este nuevo álbum.

En palabras de Miki, este es un disco «hecho a mano, con sonido a madera. La madera de la guitarra y de los cantos del bombo. El crujido de la madera de la silla y de la leña cuando se quema. Es un disco vivo, orgánico e imperfecto, lleno de rincones que se van descubriendo poco a poco. Un canto a la libertad y a la emoción de estar en constante movimiento, en continuo cambio.» Paco Salazar se ha encargado de la producción, mientras que Martín Acosta ha sido el creador de la portada.

La gira de presentación de este disco arrancó en Burgos y Madrid. El concierto de la capital -con todas las entradas vendidas desde hacía semanas- fue el 24 de enero, una semana antes del lanzamiento de Cortocircuitos. Esta fue la primera toma de contacto con muchas de las nuevas canciones, que han tenido una gran acogida.

 

 

 

Imagen principal: Ángela Merino – WHY NOT