La banda española Izal prepara la gran despedida de «Autoterapia» en formato gira, y Barcelona se prepara para acogerla el próximo 29 de febrero.

Tras un 2019 repleto de conciertos, kilómetros recorridos y éxitos musicales, Izal presenta un fin de gira distinto y especial, formado por una nueva gira que pasará por siete ciudades afortunadas. La ciudad de Barcelona abre sus puertas al tercer concierto que formará parte de la gira de despedida, El fin del viaje: Autoterapia Vol. 2.

El Palau Sant Jordi se prepara para el espectáculo, como parte del Festival Mil·lenni, este 29 de febrero de 2020 (21:00 horas). Ya se ha colgado el cartel de sold out para las entradas en pista, pero todavía puedes conseguir tus entradas en la grada del emblemático recinto de Barcelona.

EL FINAL DEL VIAJE

Este viaje de despedida despegará en Granada con una doble presentación, los días 21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes. Para esa segunda fecha, todas las entradas están agotadas. Si no te quieres quedar sin la tuya, tanto para los espectáculos de Granada y Barcelona como para los que también se vivirán en Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid, puedes acceder a la venta desde su página web oficial.

¡No te pierdas la nueva y última oportunidad de vivir su CD Autoterapia! El espectáculo contará con un nuevo espectáculo audiovisual con el que revivir sus mejores temas, nuevas experiencias y apariciones estelares. Mikel Izal, Alberto Pérez, Iván Mella, Alejandro Jordá y Emanuel Pérez «Gato» quieren reencontrarse con siete ciudades antes de zanjar el exitoso viaje que han vivido con Autoterapia, y lo harán por todo lo alto, con una nueva fiesta y revolución musical. 

«Todo viaje tiene un final, y el de este ha llegado», así es como presentan a este peculiar fin de gira en el tráiler oficial de El Final del Viaje: Autoterapia Vol. 2. 

 

 

Imagen principal: Izal vía Twitter