La estrella mundial Justin Bieber ha lanzado este 14 de febrero, día de San Valentín, su esperadísimo quinto álbum de estudio, «Changes».

El cantante Justin Bieber ha vuelto al panorama musical con su nuevo disco Changes, que ha estrenado tras cinco años sin haber sacado un álbum. El anterior disco, Purpose, llegó a estar en los primeros puestos de ventas en 2015 y esperamos que este nuevo álbum tenga el mismo éxito.

En Changes, el canadiense vuelve a sus raíces de R&B, y quiere mostrar un lado más personal y más humano. De hecho, hemos podido ver el proceso de creación y producción de las canciones en su documental para Youtube Justin Bieber: Seasons.  

El álbum cuenta con 17 canciones, entre las que se encuentran sus singles Yummy, Get Me, junto a Kehlani, e Intentions, con el rapero Quavo. Además encontramos Habitual, que es la canción favorita de Justin Bieber, Forever, junto a Post Malone y Clever o Changes, titulada igual que el álbum.

Nueva etapa

En esta nueva era, Justin está volviendo a los escenarios y a los focos. La semana pasada estuvo en el programa Saturday Night Live, interpretando Yummy e Intentions. También ha aparecido en The Tonight Show starring Jimmy Fallon. Durante los próximos días estará en The Late Late Show with James Corden y el mes que viene participará en los premios 2020 iHeart Awards el 29 de marzo.

El mismo día del lanzamiento del disco también han salido a la venta las entradas para su próxima gira, Changes Tour. La gira dará comienzo el 14 de mayo en Seattle. El tour está presentado por T-Mobile y contará con Kehlani y Jaden Smith como artistas invitados. Las entradas se pueden comprar en la página web de Justin.

Si tú también quieres disfrutar del quinto álbum del artista, no dudes en escucharlo. Ya está disponible en todas  las plataformas digitales como Spotify, Youtube o Apple Music, entre otras.

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain