El dúo gaditano nos presenta su nuevo single, que desde hoy 14 de febrero ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Andy y Lucas vuelven con su nuevo trabajo. Este día de San Valentín ha visto la luz Toda la noche, que será el entrante de un gran documental que recogerá sus grandes éxitos, desde sus primeros pasos en su tierra natal hasta las giras internacionales, pasando por su actuación en la ONU.

Este single rinde homenaje a la música disco de los 80, pero siguen sin perder la esencia sureña propia del grupo. Compuesto y co-producido por Lucas y Johny Lozada en los estudios Skyline de Madrid, Toda la noche nos podría transportar  a la versión española del neoyorkino Studio 54.

https://www.youtube.com/watch?v=QlWVkR2svRU

La nueva gira Andy y Lucas dará comienzo en la primavera y actuarán el próximo 13 de junio en el Teatro Kapital de Madrid. Pero antes de esto, el dúo gaditano pasará un mes promocionando su nuevo trabajo en Latinoamerica. Los 20 años de carrera han sido para ellos un no parar de recibir grandes premios; entre ellos, Andy y Lucas pueden decir que cuentan con más de dos millones de discos vendidos, que son doble disco de Diamante y que tienen 20 discos de Platino y otros 40 discos de Oro, entre otros muchos.

Y no solo eso, sino que, además, han recibido varios galardones, como el Premio Billboard de la música latina, el Premio Ondas al Grupo Revelación y tres Premios Cadena Dial, además de contar con las dos nominaciones a los Premios Grammy y las cuatro nominaciones que obtuvieron a los Premios de la Música.  Por el momento desconocemos lo que tienen preparado para este 2020, pero sabemos que tendremos Andy y Lucas para rato y nosotros estamos muy, pero que muy felices.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Toda la noche’