Ricky Merino vuelve el 14 de febrero con un lanzamiento musical llamado «Perfecto» en el que se cuenta una historia de amor y desamor en primera persona. 

Este San Valentín amanece con un nuevo tema de Ricky Merino en estudio. Su nombre es Perfecto y su historia no se acerca en absoluto a la festividad del día. Siguiendo una línea de desamor que incluye frases del estilo «yo no quiero hablar de ti, aunque suena perfecto» y «yo no quiero andar así, aunque sea correcto», Ricky no se olvida de añadir una traza sensual a su música.

Perfecto es una balada pop con toques urbanos que el artista presentó en las cuatro fechas que recorrió el mes pasado junto a Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, empezando en Barcelona, pasando por Bilbao y Málaga y terminando en Madrid. En directo prometió ser una buena apuesta, y hoy lo ha confirmado ya en el mercado.

El videoclip es blanco y minimalista. Cuenta con la colaboración de Raymond Naval, bailarín y coreógrafo con el que Ricky Merino se atreve con una danza contemporánea para ilustrar la música de su nuevo tema. Con ella, se muestra la trayectoria de una pareja que no termina de encontrarse y lucha por dejarse ir.

Portada de «Perfecto» | Imagen: Universal Music

EL TRIUNFO DE RICKY MERINO

Ricky Merino anunció recientemente su participación en una nueva apuesta de Netflix. Junto a su papel de presentador en el chat de Operación Triunfo 2020 y tras el lanzamiento de trabajos anteriores como Miénteme y A Mi Manera, así como la gira nacional del #3Tour que contó con él como uno de los tres protagonistas, Ricky Merino lo está petando. 

Perfecto es el tercer sencillo del artista, y el que supone un adelanto de la música que tiene preparada para esta nueva temporada. ¿No has escuchado todavía esta tercera puesta del mallorquín? Puedes reproducirlo ya en todas las plataformas digitales: 

 

 

 

Imagen principal: Ángela Merino – WHY NOT