El concursante de Operación Triunfo 2018 ha anunciado esta misma tarde que el viernes 21 de febrero verá la luz ‘Simplemente Tú’, su segundo single.

Simplemente tú es el segundo single de Joan Garrido, que llega después de Ni me va, el que fue su primer sencillo tras salir de la academia de Operación Triunfo. El mallorquín ha co-escrito esta canción, que estará disponible en plataformas digitales a partir 21 de febrero, y llegará acompañada de un videoclip. El objetivo de esta canción ha sido el de enviar un mensaje animado a la gente para que sean capaces de confiar en sí mismos, aprecien su belleza única y natural; además, también supone un impulso para actuar sin miedo a los prejuicios.

Videoclip ‘Solamente tú’

Se trata de una bachata con toques pop e influencias anglosajonas y americanas. Además, se observa una mezcla de sonidos modernos y orgánicos. En cuanto a la producción ha contado con Jacobo Calderón, uno de los productores más reconocidos de nuestro país. Sin embargo, este single no es el único proyecto que tiene entre manos, pues ya está trabajando para preparar su primera gira de conciertos en acústico por toda la geografía española.

 

 

Imagen principal: Portada ‘Simplemente tú’