10

Después de lanzar su single Se Te Ve Venir, ya está disponible Fly Con Vos en todas las plataformas digitales. En él, Rizha muestra que es una gran autora y productora multidisciplinar, motivo por el cual acaba de firmar con Sony Music. Se trata de la segunda canción de una serie de temas que poco a poco verán la luz de la mano de este sello discográfico.

En Fly Con Vos, la artista nos invita y nos traslada a una atmósfera muy personal donde, como podemos ver en el vídeo, se encuentra con su propio alter ego en 3D que le invita a dejarse llevar por amor. En palabras de la cantante, son sus propias vivencias las que le inspiran a la hora de componer: «Me fluyen de propias vivencias, estados de ánimo extremos y sentimientos que brotan de mi propia vida y la de la gente que me rodea.» Sus anteriores trabajos han sido grabados totalmente en inglés, pero en esta ocasión ha querido que sea el español el idioma en el que contar sus historias.

En cuanto a los conciertos, Rizha ha sido recientemente confirmada para el Festival San San 2020, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de de abril en Benicàssim. El mismo mes actuará en el Nell’s Jazz and Blues de Londres, continuará en el Traffic Live Club de Roma y en julio regresará a España, concretamente a Madrid, para actuar en el Festival Río Babel, en IFEMA.

Imagen: Festival San San

Actualmente, Rizha compagina la música, que es lo más importante para ella, junto con la interpretación, algo que considera un «hobbie divertido». Recientemente acaba de estrenar la tercera temporada de SKAM, la exitosa serie de Movistar+.

Imagen principal: VEVO